RIO & BUZIOS

DÍA 01 MÉXICO – RÍO DE JANEIRO

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Río de Janeiro. Noche a bordo.

DÍA 02 RÍO DE JANEIRO – BUZIOS

Llegada, recepción y traslado a Buzios. Llegada y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 03 BUZIOS

Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad, tour inolvidable en Trolley, totalmente abierto, proporcionando una vista increíble, sin “molduras”, sintiendo el aroma del mar, el aire puro, los vientos y todo lo que necesita admirar, son lugares poco visitados en Buzios. (Aproximadamente 2 horas 30 minutos), con derecho a jugos, agua, frutas y galletas. Pasando por 12 playas y 2 miradores, con tiempo para fotografiar y hasta darse una zambullida en alguna de las playas. Termina el tour en su hotel o si prefieren en el centro de la ciudad. Alojamiento

DÍA 04 BUZIOS

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento

DÍA 05 BUZIOS – RÍO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado del hotel a Río de Janeiro, al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 06 RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Visita de la ciudad, comenzando con la subida del teleférico del Pan de Azúcar, hacia la primera montaña y siguiendo nuevamente por el teleférico hasta la montaña más alta (395 m) de donde se ve una panorámica de la Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamenco y sus alrededores.

La visita continúa en autobús a través del Parque Flamenco, Museo de Arte Moderno, Monumento al Soldado Desconocido. Estadio Maracaná, Centro de la ciudad, visitando la Catedral, Teatro Municipal, Escuela de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional. Almuerzo. Por la tarde. Excursión al Corcovado. La visita del Corcovado (704 m) es a través del histórico Tren Eléctrico, parando algunos metros antes de la escalera de acceso a la Estatua del Cristo Redentor, que tiene 30 m y está en el topo de la montaña. La vista de toda la ciudad de Río de Janeiro, con sus playas y montañas, (según muchos viajeros, incomparable al resto del mundo). Para terminar esta excursión, una visita rápida a las playas de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07 RÍO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 08 RÍO DE JANEIRO – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NM / 162

Visitando: Río de Janeiro – Buzios

8 días / 6 noches

Tarifas

TARIFA POR PERSONA EN USD: SENCILLO DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** $ 1121 $759.00 $735.00
HOTELES 4**** $1,466.00 $952.00 $875.00
HOTELES 5***** $2,752.00 $1,574.00 N/A
MÁS IMPUESTOS AÉREOS USD 500

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
RÍO DE JANEIRO:
HOTEL SAVOY OTHON 3***
WINDSOR EXCELSIOR HOTEL 4****
JW MARRIOT HOTEL RÍO DE JANEIRO 5****
BUZIOS:
POUSADA AGUAS CLARAS BUZIOS 3***
LA BOHEME HOTEL 4****
INSOLITO BOUTIQUE HOTEL & SPA 5*****
NOTA MUY IMPORTANTE:
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD


VISADOS Y VACUNAS:

Dependiendo de su nacionalidad es necesario tramitar un visado para la entrada en el país a visitar. Les informamos que el pasajero es responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla para viajar. Les recomendamos que se pongan en contacto con la embajada/consulado del país visitado más cercana a su lugar de residencia para informarse de la tramitación del visado y requisitos de entrada con tiempo suficiente para evitar inconvenientes posteriores. De la misma manera les recomendamos consulten en Sanidad Internacional (www.msc.es) la necesidad de vacunas en su lugar de viaje. Es responsabilidad del pasajero llevar la cartilla de vacunación en regla por si las autoridades de cada país la solicitaran. En ningún caso Excursiones y viajes Samanez, S.A. de C.V. /Nuevo Mundo se hará cargo de cancelaciones o gastos extras producidos por falta de visados, vacunas o requisitos necesarios para la entrada en cada país (con la excepción de los visados tramitados a través de Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C. V. /Nuevo Mundo). El pasajero es el único responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla.

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 20/12/2019


Incluye

  • BOLETO AÉREO MÉXICO – RÍO DE JANEIRO – MÉXICO
  • TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL – AEROPUERTO
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUZIOS
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN RÍO DE JANEIRO
  • DESAYUNOS DIARIO
  • 01 ALMUERZO EN RÍO
  • VISITAS INDICADAS CON GUÍAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • IMPUESTOS AEROPORTUARIOS EN BRASIL (APROX. USD 35)

Políticas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES).

2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS.

3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS.

* En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.