NUEVA ZELANDA

DÍA 01 AUCKLAND

• Miércoles

Llegada y traslado privado al hotel con asistencia en español en el aeropuerto. Auckland es una luminosa ciudad con ventanas a su Gran Bahía donde cientos de embarcaciones le dan un colorido sin igual.

DÍA 02 AUCKLAND

• Jueves • Desayuno + almuerzo

Excursión de medio día en la ciudad de Auckland en tour regular. Descubra de primera mano por qué Auckland es considerado uno de los mejores lugares del mundo para vivir! Este tour de medio día les llevará por el centro de la ciudad. Explorarán la famosa calle Queen Street, seguido de la histórica calle Karangahape Road. Descubrirán la vibrante cultura del Barrio de Ponsonby, con sus boutiques y tiendas, antes de continuar hacia el Puente del Puerto de Auckland, el Auckland Harbour Bridge, para poder contemplar maravillosas vistas de la ciudad. Visitaran el Viaduct Harbour y continuarán hacia el Auckland Domain. Con su clásico encanto, el Auckland Domain es el parque más antiguo y uno de los más grandes de Auckland, ubicado en un volcán de 62.000 años de antigüedad. Tras la visita al Domain, continuarán hacia el Barrio de Parnell, donde pararán para tomar un pequeño almuerzo. Los edificios históricos de Parnell han sido transformados en una moderna área de tiendas. El tour continuará a través de la famosa ruta costera desde Tamaki Drive hasta el Parque en memoria de Michael Joseph Savage, en la bahía de Mission Bay. Michael Savage es considerado uno de los más grandes y venerados Primeros Ministros y le fue otorgado el título de “Neozelandés del Siglo” por el periódico New Zealand Herald en 1999. Dicho parque, tiene maravillosas y panorámicas vistas sobre WhenuaRangatira, la ciudad de Auckland y el Puerto Waitemata. Tras la visita al parque, se dirigirán hacia Mission Bay, popular barrio frente al mar que una vez fue hogar de una Escuela Misionera Melanesia. Disfrute de la playa y del paseo marítimo, muy popular entre los ciudadanos de Auckland. El tour les llevará de nuevo por la costa antes de regresar al centro de Auckland.

DÍA 03 AUCKLAND – WELLINGTON

• Viernes • Desayuno

El chofer del tour regular les vendrá a buscar al hotel para llevarlos al Aeropuerto de Auckland. Salida en vuelo regular (NO INCLUIDO) con destino Wellington. Llegada a la cosmopolita ciudad, capital de Nueva Zelanda. Traslado al hotel (en regular) y alojamiento.

DÍA 04 WELLINGTON

• Sábado • Desayuno

Visita de medio día de los puntos turísticos más importantes, como la escarpada costa modelada a través de los años consecuencia de los diferentes terremotos que ha sufrido esta isla, desde la que podrá disfrutar de increíbles vistas, también el lugar del hundimiento del Ferry Whine. A continuación nos dirigiremos al Monte Victoria desde el que podrá contemplar el puerto de Wellington, la visita continua por el edificio del Parlamento, la Catedral de St. Paul. Resto día libre.

DÍA 05 WELLINGTON – QUEENSTOWN

• Domingo • Desayuno

Recogida en el hotel (regular) para llevarles al aeropuerto y salir en vuelo (no incluido), con destino Queenstown. Llegada y traslado (en regular) al hotel. Queenstown es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de montaña como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La Ciudad Reina.

DÍA 06 QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN

• Lunes • Desayuno + almuerzo pic-nic

Excursión día completo a Milford Sound. El chofer del tour regular les vendrá a buscar al hotel, para llevarlos en el viaje de día entero a Milford Sound. Pasarán por las orillas del lago Wakatipu y viajaran hacia Te Anau, a la Entrada al Parque Nacional de los Fiordos. Desde Te Anau se viaja hacia abajo por un paisaje de selvas y valles glaciales, hacia Milford Sound. Salida del crucero por los Fiordos: este paseo en barco les llevará hacia el mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Tomarán el almuerzo tipo pic-nic a bordo del crucero. Regreso hacia Queenstown en autobús regular. Milford Sound es un impresionante paisaje en el corazón de Te Wahipounamu del Patrimonio Mundial. En la leyenda maorí, los fiordos no fueron creados por los ríos de hielo, sino por los dioses. Milford Sound (Piopiotahi) es sin duda su mejor escultura. El bosque tropical sube por las paredes verticales colmada de cascadas. En el primer plano está Mitre Peak, que domina el horizonte. Cualquiera que sea estado de ánimo del fiordo, lleno de lluvia o con sol brillante en aguas profundas, seguramente les inspirará.

DÍA 07 QUEENSTOWN – WANAKA

• Martes • Desayuno

Visita medio dia Queenstown. El mirador de Queenstown Hill es la primera de varias paradas para fotos y la vista se extiende hasta el lago Wakatipu y la Cordillera Remarkables. La excursión sigue la ruta a lo largo del brazo Frankton y pasando por el impresionante Lago Hayes, y en la boca de la Garganta de Kawarau, uno de los muchos lugares donde filmaron “El Señor de los Anillos”. Próxima parada, unirse a los "Secretos de Bungy Tour", para ver cómo comenzó el puenting, permite el acceso a áreas restringidas de visualización para ver la acción en vivo del puenting (AJ Hackett Bungy Bridge). También harán una parada para visitar el viñedo Gibbston Valley donde podrán degustar el famoso vino local “PinotNoir”. La última parada es en el pueblo minero Arrowtown, donde podrán visitar el pueblo histórico de la época de la búsqueda del oro. A la hora indicada traslado en autobús regular desde Queenstown hasta la cercana ciudad de Wanaka. A sus pies el mítico lago de Wanaka, ideal para paseos naúticos o bien paseos por su exquisita orilla. La ciudad resulta atractiva a los amantes de la aventura y a los viajeros que desean relajarse. Situada en las aguas cristalinas del cuarto lago más grande de Nueva Zelanda, a solo un paseo en coche del Parque Nacional del Monte Aspiring, Wanaka es un lugar ideal para pescar, andar, esquiar, catar vinos o jugar al golf. La ciudad también alberga Warbirds Over Wanaka, la mayor exhibición de vuelo del hemisferio sur, de tres días de duración.

DÍA 08 WANAKA – QUEENSTOWN

• Miércoles • Desayuno

A la hora indicada traslado regular desde Wanaka al aeropuerto de Queenstown.

NM / 410

Visitando: Auckland – Wellington – Queenstown – Milford Sound – Wanaka

8 días / 7 noches

Tarifas

RECIOS POR PERSONA (EN USD, MÍNIMO 2 PERSONAS)

SALIDAS GARANTIZADAS (MIÉRCOLES) 2 PERSONAS 4 PERSONAS 6 PERSONAS
2019
ABRIL 3; MAYO 8 Y 22; JUNIO 5 Y 19; JULIO 3 Y 17; AGO. 7 Y 21; SEPT. 4 Y 18 $ 2370 $ 2310 $ 2250
OCTUBRE 2 Y 16; NOVIEMBRE 6 Y 20; DICIEMBRE 11 $ 2715 $ 2635 $ 2620
2020      
ENERO 8 Y 22; FEBRERO 5 Y 19; MARZO 4 Y 18 $ 2715 $ 2635 $ 2620
SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL $ 1200 / $ 1600
SUPLEMENTOS
SEGUROS EXCLUSIVOS AXA DE GASTOS DE ANULACIÓN Y OTROS (A CONTRATAR AL RESERVAR) DESDE $ 32

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD   HOTEL
AUCKLAND: GRAND MILLENIUM 4* - WELLINGTON: RYDGES 4* QUEENSTOWN: THE HERITAGE 4*  
WANAKA: EDGEWATER RESORT 4*  


NOTAS: ESTE PROGRAMA ESTÁ SUJETO A CONDICIONES PARTICULARES (C.E.E.C.). TOUR EN INGLÉS CON SALIDA GARANTIZADA DESDE 2 PASAJEROS PRECIOS NO VÁLIDOS PARA FERIAS, CONGRESOS, EVENTOS ESPECIALES NI FESTIVOS (CONSULTAR SUPLEMENTOS ESPECIALES) EN CASO DE LLEGAR ANTES O DESPUÉS DEL DÍA DE COMIENZO DEL CIRCUITO, EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR EL TRASLADO PRIVADO (CON O SIN GUÍA). LAS TASAS EN DESTINO NO ESTÁN INCLUIDAS Y DEBERÁN SER PAGADAS DIRECTAMENTE “IN SITU”. LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS NO ESTÁN ADMITIDOS EN ALGUNAS EXCURSIONES DEL ITINERARIO, ROGAMOS CONSULTAR. EXCURSIONES SUJETAS A CONDICIONES METEOROLÓGICAS. UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA, CUALQUIER CAMBIO O ANULACIÓN LLEVARÁ UNOS GASTOS MÍNIMOS DE 90 €. ESTOS AUMENTARÁN SEGÚN SE ACERQUE LA FECHA DE SALIDA. DEBIDO A LA INESTABILIDAD DEL DÓLAR NEOZELANDÉS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS EN EL CASO DE CAMBIOS IMPORTANTES EN EL CAMBIO DÓLAR AMERICANO/DÓLAR NEOZELANDÉS. (1 NZD= 0,69 USD). VISADOS: CONSULTAR EN SU EMBAJADA O CONSULADO LA NECESIDAD DE OBTENER UN VISADO DEPENDIENDO DE SU PAÍS DE ORIGEN.

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2020


Incluye

  • TRASLADO PRIVADO DE LLEGADA CON ASISTENCIA EN ESPAÑOL. RESTO DE TRASLADOS Y VISITAS EN TOUR REGULAR EN INGLÉS.
  • 7 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES MENCIONADOS O SIMILARES EN HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR.
  • 7 DESAYUNOS + 2 ALMUERZOS.
  • SEGURO DE VIAJE.

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • VUELOS DOMÉSTICOS E INTERNACIONALES.
  • COMIDAS NO MENCIONADAS EN ITINERARIO, NI BEBIDAS EN LAS COMIDAS.
  • GASTOS PERSONALES COMO LAVANDERÍA, LLAMADAS TELEFÓNICAS, EXCURSIONES OPCIONALES, ETC.
  • ACCESO INMEDIATO (PRE REGISTRO) A LAS HABITACIONES DE LOS HOTELES EL DÍA DE LLEGADA. CONSULTE SUPLEMENTO.

Políticas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES).

2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS.

3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS.

* En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.