LO MEJOR DEL LÍBANO

Día 1º Beirut

Llegada a Beirut y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Beirut/Sidón/Tiro/Beirut

• Desayuno.

Salida para visitar Sidón, un importante centro comercial y administrativo. Su estrella es un castillo cruzado con vistas al puerto. La ciudad vieja con sus callejones y sus souks (mercados). Proseguiremos hasta Tiro, que antes era una isla. Los principales sitios de interés son el Arco de Triunfo, el Hipódromo y la excavación que trae de vuelta a las piezas maestras de los cruzados, romanos y griegos y la era bizantina. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

Día 3º Beirut/Harissa/Byblos/Beirut

• Desayuno.

Salida para visitar la capital del Líbano: Beirut. Visita de la Roca de las Palomas, la Avenida Costera y luego el centro de la ciudad donde encontraremos uno de los mayores proyectos de reconstrucción del mundo y visitaremos el Museo Nacional (cerrado los lunes). Continuaremos hasta Harissa, subiendo por teleférico (cerrado los lunes) a la Santa estatua de Notre Dame para una vista impresionante de Jounieh y Beirut. Por la tarde, traslado a Byblos, la ciudad más antigua del mundo habitada continuamente durante 5.000 años. Visita de la ciudad de Byblos: la Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el antiguo puerto. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

Día 4º Beirut/Bcharreh/Bosque de Cedros/ Qozhaya/Beirut

• Desayuno.

Salida para visitar el Museo Gebran en Bcharreh. Después continuaremos hasta el famoso bosque de los cedros que contiene alrededor de 300 árboles de cedro. Continuaremos hasta el monasterio de San Antonios Qozhaya en el valle de Qadisha, lleno de cuevas y refugios rocosos habitados desde el III milenio A.C. hasta la época romana. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

Día 5º Beirut/Grutas de Jeita/Faqra/Beit Mery/Beirut

• Desayuno

Visita a la gruta de Jeita. Visita de la cueva superior a pie, que es el acceso por un teleférico y luego a la cueva inferior que es visitando por una pequeña embarcación en el lago interno. Ascenderemos a la montaña para llegar a Faqra. Conduciremos a través de los pueblos de montaña libaneses a través de Kfarbedian, Bickfaya en adelante a Broumana. Procederemos a Beit Mery y visitaremos Deir Qalaa. De camino de vuelta a Beirut, se puede observar desde arriba el valle, el acueducto romano de Zbeide cerca de Mkalles. Regreso al hotel de Beirut y alojamiento.

Día 6º Beirut/Deir el Kamar/Beiteddine/Beirut

• Desayuno

Visitaremos inicialmente Deir El Qamar. Continuación del viaje hacia Beiteddine. Este palacio es el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa del siglo XIX. Visita del complejo del palacio y sus museos (trajes y armas de esa época), así como una excelente colección de mosaicos bizantinos bien conservados. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

Día 7º Beirut/Baalbeck/Ksara/Anjar/Beirut

• Desayuno

Salida para visitar el valle de Beqaa para alcanzar los sitios históricos más grandes del mundo: visita de Baalbeck. El lugar incluye los templos de Júpiter, Bacchus y Venus, con la Gran Corte notable y el Forecourt hexagonal. Continuación hacia una bodega en Ksara para conocer la producción libanesa y luego continuaremos hasta Anjar donde visitaremos este lugar histórico de Omayyad, ubicado en la parte sur de la llanura. Regreso al hotel de Beirut y alojamiento.

Día 8º Beirut/

• Desayuno

A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional de Beirut.

NM / 458

Visitando: -

8 días / 7 noches

Tarifas

Precios por persona (en USD, mínimo 4 personas) desde

Salidas DIARIAS del 7 de Enero al 31 de Diciembre 2019

En habitación doble (Categoría “A”) desde

780

Suplemento habitación individual (Categoría “A”) desde

115

Consultar precios en otras categorías.



Hoteles

HOTELES 3*/4*/4*S/5*/5*L

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo 7 DESAYUNOS y 9 VISITAS

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.