KUALA LUMPUR Y SINGAPUR

Día 1º Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Kuala Lumpur

• Desayuno.

En la mañana realizaremos una visita guiada de 4,5 horas aproximadamente que nos llevará a conocer el pasado minero “chino” de esta ciudad que nació entre dos ríos. En el Royal Selangor Pewter Visitor’s Centre podremos ver cómo el asentamiento de chinos que venían a excavar el estaño de las minas dio nacimiento a esta ciudad y otras curiosidades más. Visitaremos el cruce de los ríos donde nació la ciudad, la plaza de la Independencia, el edificio del Sultan Abdul Samad, la City Gallery, área de las Torres Petronas, el Palacio del Rey y las famosas Batu Caves. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º Kuala Lumpur/Malaca/Kuala Lumpur

• Desayuno + almuerzo.

Salida para una excursión de día completo a Malaca, que está a 160 kilómetros al sur de Kuala Lumpur. Parameswara, un príncipe hindú de Palembang, que se convirtió al Islam en 1402, fundó Malaca. Este estado es el monumento más importante del país. Los portugueses, holandeses e ingleses también gobernaron en Malaca, y todavía se pueden apreciar rastros de esas naciones europeas en la ciudad. También Malaca fue el lugar donde se declaró la independencia de Malasia. Visitaremos la Puerta de Santiago, la Iglesia de San Pablo, el edificio Stadhuys, Christchurch, el templo de Cheng Hoon Teng (Templo chino más antiguo de Malasia) y Jonker Street. Durante la visita tendremos un almuerzo típico “Peranakan”. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento

Día 4º Kuala Lumpur/Singapur

• Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) con destino Singapur. Llegada a Singapur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º Singapur

• Desayuno.

Por la mañana saldremos para hacer una visita de la ciudad de 3 h 30 m. aproximadamente. Durante esta visita pasaremos por los principales puntos de interés de la ciudad: el punto de aterrizaje de Raffles, el Merlion Park con sus vistas a Marina Bay y su famosa estatua Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez, símbolo de la ciudad. En la misma zona podremos admirar el famoso Fullerton Hotel, la Explanada, el Singapore Flyer, el Marina Bay Sands Hotel y el Helix Bridge. Pasaremos después por el barrio de Little India, con su frenética actividad y vida, y su aroma de incienso, jazmín y especias. Continuaremos hacia el Barrio Chino, con sus tiendas únicas y el más antiguo templo hindú de la ciudad, el Sri Mariamman Temple. También visitaremos Thian Hock Keng Temple, uno de los más antiguos templos budistas-taoístas de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º Singapur

• Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Singapur.

NM / 409

Visitando: -

6 días / 5 noches

Tarifas

-


Hoteles

HOTELES 4*/5*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo 5 DESAYUNOS, 1 ALMUERZO y 4 VISITAS

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.