JAPÓN TRADICIONAL

Día 1º Osaka

Llegada y traslado al hotel en servicio regular con asistente. Alojamiento.

Día 2º Osaka/Nara/Kioto

• Desayuno + almuerzo.

Por la mañana visita de la ciudad y del Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kioto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel y alojamiento.

Día 3º Kioto

• Desayuno + almuerzo.

Visita de la ciudad que incluye el Castillo de Nijo, que forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto (ciudades de Kioto, Uji y Otsu) declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro posee un magnífico jardín japonés inmediatamente adyacente. El estanque que se ubica enfrente es llamado Kyõko-chi (Espejo de agua). En el estanque existen numerosas islas y piedras que representan la historia de la creación budista y el Santuario de Heinan. Después del almuerzo tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 4º Kioto

• Desayuno.

Día libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Recomendamos realizar la excursión opcional (con suplemento) a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.

Día 5º Kioto/Nagoya/Magome/Tsumago/Takayama

• Desayuno + almuerzo pic-nic + cena.

Traslado a la estación de Kioto para salir en tren bala con destino a Nagoya. Llegada y visita de los pueblos de Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi.Traslado al hotel. Cena típica japonesa en el hotel. Alojamiento.

Día 6º Takayama/Shirakawago/Nagoya/Hakone

• Desayuno + almuerzo + cena.

Salida con destino Shirakawago con guía de habla española. Llegada y comienza la visita del pueblo (declarado

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gasshozukuri”. Almuerzo en un restaurante. Traslado a la estación de Nagoya para tomar el tren bala con destino Odawara. Llegada y traslado a Hakone. Cena y alojamiento.

Día 7º Hakone/Tokio

• Desayuno + almuerzo.

Visita del parque Nacional de Hakone incluyendo el Lago Ashi donde realizaremos un mini-crucero. El lago creado en un cráter es conocido por sus balnearios y vistas al Monte Fuji, en días soleados podemos contemplar la impresionante estampa del Volcán reflejado en sus aguas. Subida en teleférico al Monte Komagatake es un recorrido de 720 m. con una espectacular vista. Después del almuerzo salida por carretera con destino Tokio. Llegada y visita de la Torre de Tokio. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º Tokio

• Desayuno + almuerzo.

Visita de la ciudad incluyendo el Templo Asakusa con su arcada comercial de Nakamise. Este templo es uno de los más antiguos de la ciudad y de los que recibe más visitas, no solo de turistas sino de gente con auténtico fervor. Visitaremos además el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel por

cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 9º Tokio

• Desayuno.

Día libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Recomendamos realizar la excursión opcional (con suplemento) a Nikko. Alojamiento.

Día 10º Tokio

• Desayuno.

Traslado al aeropuerto en servicio regular con asistente de habla española.

NM / 468

Visitando: -

10 días / 9 noches

Tarifas

-


Hoteles

HOTELES 4*S

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo 9 DESAYUNOS + 6 ALMUERZOS + 2 CENAS y 15 VISITAS

No Incluye

  • -

Políticas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.