Irán: Gran Tour de Persia

DIA 01 Teherán

Llegada a Teherán y trámites de visado. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 Teherán

• Desayuno.

Visita panorámica de la ciudad. Luego nos desplazaremos hasta la zona norte donde veremos el Santuario de Iman Zade Saleh y el tradicional Bazar de Tajrish. A continuación visita del Museo Nacional y su importante colección de antigüedades persas y por la tarde visita al Museo de las Joyas. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 03 Teherán/Kerman

• Desayuno.

Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico destino Kerman. Visita a los baños de Ganj Ali Khan, hoy en día convertidos en museo, se trata de un magnífico edificio de bellos azulejos. A continuación visita de la Mezquita del Viernes una de las más importantes de Iran y pasearemos por el viejo Bazar Vakil. Alojamiento.

DIA 04 Kerman/Mahan/Rayen/Kerman

• Desayuno.

Salida al pueblo cercano de Mahan para la visita del histórico Jardín del Príncipe (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y del Mausoleo de Shah Neemat Olah Valí gran edifico de bellos jardines cuya cúpula es la más hermosa del Imperio Persa. Continuación a Rayen, ciudadela de adobe magníficamente conservada. Regreso a Kerman. Alojamiento.

DIA 05 Kerman//Shiraz

• Desayuno.

Salida hacia la ciudad de “los poetas y las rosas”. De camino visita del pueblo de Neyriz y su antigua Mezquita del Viernes. Llegada a Shiraz y visita de la Puerta del Corán que trae buena suerte a quien pase por debajo de ella. Paseo por las maravillosas calles de esta ciudad cultural iraní por excelencia.

DIA 06 Shiraz

• Desayuno.

Durante este día completo en Shiraz visitaremos la Mezquita Nasir Al Molk famosa por sus vidrieras de colores. A continuación, visita a la Escuela Coránica de Khan y el Jardín Eram. Por la tarde realizaremos las visitas del Santuario de Ali Ebne Hamze y la Tumba de Hafez famoso poeta iraní. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 07 Shiraz/Persépolis/Naqs-E-Rustam/Pasagard/Yazd

• Desayuno.

A la hora prevista salida hacia Persépolis, antigua capital de Persia en los tiempos de Ciro. Visita de sus ruinas y museo, donde podremos admirar aun la grandiosidad de su pasado muy cerca visita de Naqs-E-Rustam, donde visitaremos la antigua necrópolis, así como su Templo del Fuego. Continuación a Pasagard para visitar la Tumba de Ciro el Grande y seguir hacia Yazd. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 08 Yazd/Naeen/Isfahán

• Desayuno.

Visita de la ciudad de Yazd, situada al borde de un gran desierto, es una de las ciudades más antiguas del país y unos de los centros del zoroastrismo en Irán. Visita de las Torres del Silencio en la cima de dos cerros, el Templo del Fuego Zoroastro. Visita de la Mezquita del Viernes, obra maestra de la arquitectura islámica y el conjunto monumental de Amir Chakh Magh. Salida hacia Isfahán y de camino visita del pueblo de Naeen famoso por sus alfombras persas y la Mezquita Naeen. Llegada a Isfahán y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 Isfahán

• Desayuno.

Comenzamos la visita en la Plaza del Iman “La mitad del Mundo “y Patrimonio de la Humanidad, a continuación Mezquita del Iman impresionante edificio de arte islámico seguimos hacia la Mezquita de Sheik Loftollah y el Palacio de Ali Ghapu residencia de la dinastía safavida. Recorrido por el bazar que posee numerosos caravasares de gran valor histórico y animado ambiente. Por la tarde visita de los tres puentes denominados “Khajoo”, “Sharestani” y “Alhaverdi Khan”. Alojamiento en el hotel.

DIA 10 Isfahán

• Desayuno.

Continuamos la visita de Isfahán por la Mezquita del Viernes y visita de la Catedral Armenia de Vank de espectacular decoración fusión de estilos. Continuación al Palacio Chehel Sotun con su increíble entrada de 20 columnas de madera de impresionantes frescos. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes para disfrutar de esta increíble ciudad persa, Alojamiento.

DIA 11 Isfahán/Abyaneh/Kashan/Qom/Teherán

• Desayuno.

Salida temprano por carretera hacia Abyaneh, unos de los pueblos más bonitos de Irán donde las casas de adobe cuelgan de las faldas del Monte Karkas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las mujeres del pueblo visten coloridos vestidos que contrasta con el tradicional Chador usado en el resto del país. Se continua hacia Kashan. Es una de las ciudades más antiguas de Irán, famosa por sus alfombras, donde visitaremos la casa Taba Tabaye y el Jardin de Finn y la Mezquita Agha Bozorg. Por la tarde visita de la ciudad sagrada de Qom y su increíble mausoleo (visita del exterior). A última hora de la tarde continuamos hacia el aeropuerto internacional de Teherán (IKA) con horario previsto de llegada sobre las 22:00h-23:00h (Importante: Reservar vuelo de regreso a su país pasada la medianoche).

NM / 214

Visitando: Teherán - Kerman - Mahan - Rayen - Shiraz - Persépolis - Naqs-E-Rustam - Pasagard - Yazd - Naeen - Isfahán

11 días / 10 noches

Tarifas

Precios por persona (en USD, mínimo 2 personas)
FECHAS DE SALIDA En hab. doble Supl. indiv.
Abril 20; Mayo 19 $ 2,599.00 $ 725.00
Junio 29; Julio 28 $ 2,475.00 $ 645.00
Septiembre 1 y 29; Octubre 13 $ 2,599.00 $ 725.00
Suplementos
Por vuelo Madrid/Teherán/Madrid (sin tasas, aproximado) Consultar
Tasas de aeropuerto Consultar
Carta Autorización visado de Irán $ 50.00
Seguros Exclusivos AXA de gastos de anulación y otros (a contratar al reservar) desde $ 32.00

Hoteles

Ciudad Hotel
Teheran: Enghelab 4*
Shiraz: Parsian 4* / Elysee 4*
Isfahan: Ali Ghapu 4*
Yazd: Safayee 4*
Kerman: Kerman Inn 3*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 13/10/2018


Incluye

  • 10 noches de estancia en habitaciones estándar con baño y/o ducha en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelo doméstico Teherán/Kermán.
  • Visitas indicadas en itinerario con entradas.
  • Guía local de lengua española acompañante durante las visitas, garantizado con mínimo 6 personas.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.