IRLANDA CLASICA

Día 1º Dublín

Llegada a Dublín y asistencia del guía en el aeropuerto, donde les hará una breve introducción y les acompañará hasta el autocar, el cual les trasladará hasta el hotel (*). Alojamiento.

(*)Ver notas muy importantes

Día 2º Dublín

• Desayuno irlandés.

Inicio de la visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Visitaremos el barrio Georgiano, el Temple bar o casco viejo de la ciudad, Grafton Street, la populosa calle peatonal, etc. Visitaremos el Trinity College, fundado en 1592 por Isabel I, el cual posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción de los principios del arte cristiano irlandés. Visitaremos también la Guiness Storehouse, lugar donde podrán degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3° Dublin/Kilkenny/Kerry o alrededores

• Desayuno irlandés + cena.

Saldremos de Dublin en dirección a Kikenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como "la ciudad de mármol" y caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos. Después de la visita panorámica a pie de la ciudad, visitaremos el Castillo de Kilkenny, uno de los edificios más característicos de Irlanda. Fue la sede principal de la familia Butler, los Marqueses y Duques de Ormonde. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento.

Día 4° Kerry o alrededores: El “Anillo de Kerry”

• Desayuno irlandés + cena.

Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutaran de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aun hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrán la oportunidad de disfrutar también de un típico Café Irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento.

Día 5º Kerry o alrededores/ Galway: Acantilados de Moher

• Desayuno irlandés + cena.

Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y se estiran una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento.

Día 6° Condado de Galway o alrededores/Connemara y Abadía de Kylemore

• Desayuno irlandés + cena.

La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Disfrutaremos de un crucero en el Lago Corrib, donde tendrá la oportunidad de degustar Te & Scones. Se llegará más tarde hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve Tour por Galway, conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es “The Spanish Arch”, portón situado en las antiguas murallas de la ciudad y la “Spanish Parade”, una explanada donde los comerciantes acaudalados y sus familias disfrutaban de agradables paseos. Algún tiempo libre para disfrutar de la ciudad

Día 7° Sitio monástico de Clonmacnoise, destilería de whiskey, Dublín

• Desayuno irlandés

Por la mañana salida hacia Dublín. Continuaremos hacia Athlone donde visitaremos el Castillo de Athlone, construido en el siglo 13 como un fuerte de Madera. Posteriormente se transformó en un edificio defensivo y atrevido. Su característica arquitectónica más importante, la torre, en la actualidad ha sido utilizada con la función de dramático telón de fondo para recrear su fascinante y diversa historia. Continuamos dirección Dublin. Visita de una destilería de whiskey, donde podemos ver el proceso de elaboración de la destilería de Whiskey Irlandés, y con posibilidad de degustar el famoso Whiskey irlandés. Continuación a Dublín. Llegada y lojamiento.

Día 8º Dublín

• Domingo • Desayuno Irlandés.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

NM / 433

Visitando: -

8 días / 7 noches

Tarifas

Precios por persona (en euros) desde

En habitación doble

680

Suplemento habitación individual

940



Hoteles

Hoteles 3*/4*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo 7 DESAYUNOS IRLANDESES, 4 CENAS y 13 VISITAS

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.