GUAYAQUIL Y CUENCA

DÍA 01 MÉXICO – GUAYAQUIL

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Guayaquil. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 02 GUAYAQUIL

Desayuno en el hotel. Por la mañana City Tour en Guayaquil. Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 GUAYAQUIL – CUENCA

Desayuno en el hotel. Traslado desde Guayaquil hasta Alausí, pasando por las poblaciones de Duran, Virgen de Fátima, El Triunfo, Huigra, en la ruta se podrán apreciar plantaciones de cacao, banano y madera de taca. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aproximadamente 2 horas). Continuación hacia Cuenca, visitando en ruta las ruinas de Ingapirca (no incluye entrada). Alojamiento en Cuenca.

** Operación del tren está sujeta a modificaciones sin previo aviso **

DÍA 04 CUENCA

Desayuno en el hotel. City Tour en Cuenca. Recorrido por la ciudad visitando el Parque Calderón, Catedral Nueva y Catedral Vieja, parque de las flores, Museo de arte moderno, (incluye entradas). Barranco del río Tomebamba y Turi (vista panorámica). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 CUENCA – GUAYAQUIL

Desayuno en el hotel. Traslado vía terrestre Cuenca/Guayaquil. Salimos temprano en la mañana desde Cuenca hasta el parque Nacional el Cajas, caracterizado por sus lagunas de origen glaciar y su vegetación de alta montaña, aquí realizaremos una caminata por este hermoso lugar para observar algunas de sus lagunas y un bosque primario. Visitaremos también la zona de 3 cruces que constituye la divisoria continental de las aguas, realizaremos una caminata para observar este curioso lugar. Desde este punto empezaremos un descenso espectacular hasta llegar a la costa ecuatoriana, en el trayecto observaremos un paisaje montañoso andino en el inicio para luego observar una vegetación totalmente diferente en la Costa ecuatoriana con grandes plantaciones de banano y cacao. Arribo a Guayaquil. Alojamiento.

DÍA 06 GUAYAQUIL – MÉXICO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NM / 137

Visitando: Guayaquil y Cuenca

6 días / 5 noches

Tarifas

TARIFA POR PERSONA EN USD: SENCILLO DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** $1,632 $1,219 $1,131
HOTELES 4**** $1,781 $1,278 $1,184
HOTELES 5***** $2,016 $1,509 N/A
IMPUESTOS AÉREOS USD 340

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
GUAYAQUIL:
HOTEL CITY PLAZA 3***
WYNDHAN GARDEN GUAYAQUIL 4****
WINDHAN GUAYAQUIL 5*****
CUENCA:
HOTEL LOS BALCONES 3***
HOTEL SANTA LUCIA 4****
MANSION ALCAZAR 5*****




VISADOS Y VACUNAS: Dependiendo de su nacionalidad es necesario tramitar un visado para la entrada en el país a visitar. Les informamos que el pasajero es responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla para viajar. Les recomendamos que se pongan en contacto con la embajada/consulado del país visitado más cercana a su lugar de residencia para informarse de la tramitación del visado y requisitos de entrada con tiempo suficiente para evitar inconvenientes posteriores. De la misma manera les recomendamos consulten en Sanidad Internacional (www.msc.es) la necesidad de vacunas en su lugar de viaje. Es responsabilidad del pasajero llevar la cartilla de vacunación en regla por si las autoridades de cada país la solicitaran. En ningún caso Excursiones y viajes Samanez, S.A. de C.V. /Nuevo Mundo se hará cargo de cancelaciones o gastos extras producidos por falta de visados, vacunas o requisitos necesarios para la entrada en cada país (con la excepción de los visados tramitados a través de Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C. V. /Nuevo Mundo). El pasajero es el único responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla.

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 20/12/2019


Incluye

  • BOLETO AÉREO MÉXICO – GUAYAQUIL – MÉXICO POR AVIANCA (vía Bogotá o Salvador)
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN GUAYAQUIL
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CUENCA
  • DESAYUNO DIARIO
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO EN SERVICIO COMPARTIDO
  • VISITAS LAS MENCIONADAS CON GUÍAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • SEGURO DE ASISTENCIA

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • IMPUESTO MUNICIPAL DE HOSPEDAJE EN GUAYAQUIL USD 2.50 POR HABITACIÓN POR NOCHE, PAGO DIRECTO EN HOTEL
  • IMPUESTOS DE SALIDA DE AEROPUERTO APROX. USD $ 41 POR PERSONA (Pagado directo en el apto.)

Políticas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES).

2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS.

3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS.

* En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.