COREA EXPRESS

Día 1º Seúl

Llegada y traslado al hotel en transporte público con asistencia. Alojamiento.

Día 2º Seúl/Paralelo 38/Seúl

• Desayuno + almuerzo

Durante este día se realizará la Excursión a la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada), la frontera más vigilada del mundo. Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. A continuación en el Observatorio Dora podemos ver el pueblo de Gijeongdong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. Alojamiento

Día 3º Seúl

• Desayuno

Visita al templo de Jogyesa y Palacio Gyeongbokkung. El palacio fue construido en 1394 por la Dinastía de Joseon (1392-1910) y fue el centro de poder durante siglos. En el palacio podemos ver la ceremonia de cambio de guardia. Nada más salir, de nuevo volvemos al presente y pasamos por la Casa Azul, la mansión presidencial. En el museo cercano (Sarangchae) aprendemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. En la impresionante Plaza de Gwanghwamoon vemos las estatuas del Almirante Yi y el Rey Sejong, los dos héroes nacionales. Insadong ha sido el hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. El Parque Tapgol es de gran valor histórico, ya que fue el punto de partida del 01 de marzo 1919 Protesta Independencia contra la ocupación japonesa. A continuación, visita a la Torre de Seúl, para disfrutar de una impresionante vista sobre la capital gigante. La parada final en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl. Durante medio siglo, el canal se llenó con hormigón para dar paso a una carretera muy transitada, pero el canal de 5,3 km de largo ha sido restaurada en el año 2005. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º Seúl/Andong/Gyeongju

• Desayuno

Salida de Seúl en autobús privado con destino a Gyeongju. Durante el trayecto visitaremos la Aldea Andong Hahoe, donde las tradiciones seculares, influenciadas por las enseñanzas de Confucio, aún sobreviven. Los habitantes viven de la

misma forma en que lo hicieron sus antepasados, en casas sencillas para los campesinos comunes y en casas ricamente decoradas para los "Yangban", los aristócratas. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5º Gyenongju

• Desayuno

Por la mañana visitaremos la gruta Seogguram, que alberga una asombrosa estatua de buda, y también visitaremos

el templo Bulgugsa, construido en el mismo período. Continuaremos hasta la aldea de la cerámica donde se continúa trabajando de la misma forma que la dinastía Shilla. Visita del Parque Tumuli con las 23 tumbas reales que datan de la Dinastía Shilla. Proseguimos al Cheomseongdae, el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. El estanque Anapji es un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la estación de tren visitaremos el mercado de Alimentación de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan. Alojamiento.

Día 6º Gyenongju/Seúl

• Desayuno

Traslado a la estación de tren para salir con destino a Seúl. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7º Seúl

• Desayuno

Traslado al aeropuerto en coche privado.

NM / 464

Visitando: -

7 días / 6 noches

Tarifas

Precios por persona en USD desde

(mínimo 6 personas / *2 personas)

En habitación doble

3.050

Suplemento habitación individual

680



Hoteles

HOTELES 4

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo ASISTENCIA y VISITAS en ESPAÑOL + 7 DESAYUNOS + 1 ALMUERZO y 13 VISITAS

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.