COLOMBIA CIUDAD Y PLAYA

DÍA 01 MÉXICO – BOGOTÁ

Cita en el Aeropuerto Internacional de México, para tomar su vuelo con destino a Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 02 BOGOTÁ

Desayuno. Visita de la ciudad. El recorrido inicia en el centro histórico de Bogotá, visitando la Plaza de Bolívar, Capitolio Nacional, la Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, el Museo del Oro, la Casa Museo Quinta de Bolívar y el cerro de Monserrate donde esta le iglesia del señor caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Nota: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 BOGOTÁ

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 04 BOGOTÁ - CALI

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo de salida a Cali. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento

DÍA 05 CALI

Desayuno. A la hora acordada, recojo de su hotel para hacer un recorrido por Cali. Comenzamos en el centro de la ciudad, bordeando en algunos tramos el río Cali, y en otros iremos por la avenida sexta hasta llegar al complejo religioso de San Francisco, levantado entre los siglos XVIII y XIX y que llama la atención por su torre mudéjar. Al lado del río Cali se aprecia un ícono de la ciudad: “El gato del río”, una obra de 3 toneladas del escultor Hernando Tejada. La ruta termina en la colina del barrio de San Antonio, en el que funcionan talleres de artesanías, anticuarios y restaurantes y donde se observa una buena panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 06 CALI

Desayuno. A la hora acordada, recojo de su hotel para tomar una clase práctica de baile en alguna de las más prestigiosas escuelas de salsa de Cali es el programa que hemos diseñado para usted con el fin de que aprenda cómo se baila la salsa “estilo clásico caleño”, considerada por muchos expertos como la “salsa pura’” Este ritmo, que en la capital del Valle del Cauca se baila de una manera particular, es tan importante para la ciudad que aquí se lleva a cabo cada año, en septiembre, el Festival Mundial de Salsa. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 7 CALI - MEDELLÍN

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo de salida a Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 08 MEDELLÍN

Desayuno. Visita a la ciudad más Museo de Antioquia. El tour comienza entrando al Museo de Antioquia para conocer la mayor colección de obras donadas a Medellín por el maestro Fernando Botero y visitar el cerro Nutibara, en cuya cima se encuentra el pueblito paisa, la réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX – con iglesia y alcaldía –, es posible al tomar este recorrido panorámico que se lleva a cabo por los sitios de mayor interés turístico de la ciudad. Algunos de ellos son la Catedral Metropolitana, la Plaza Botero, el Parque de los Deseos, el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el Parque Explora, el Parque de los Pies Descalzos, la Biblioteca Pública EPM, la Antigua Estación del Ferrocarril y la zona residencial y financiera de El Poblado, conocida como la milla de oro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 MEDELLÍN

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10 MEDELLÍN – SANTA MARTA

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo de salida a Santa Marta. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 11 SANTA MARTA

Desayuno. A la hora indicada, visita a la ciudad de Santa Marta, Distrito Turístico, Cultural e Histórico y capital del Departamento del Magdalena, fundada por el conquistador español Rodrigo de Bastidas en 1525. Recorrido por la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió Simón Bolívar, en 1830 y donde se encuentra también el Altar de la Patria. Además, se visita Taganga, pintoresca población de pescadores y el monumento al Pibe Valderrama. Se recorre el Centro Histórico de la Ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 SANTA MARTA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 13 SANTA MARTA – BOGOTÁ - MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino la ciudad de Bogotá. Llegada y conexión a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NM / 129

Visitando: Bogotá – Cali – Medellín – Santa Marta

13 días / 12 noches

Tarifas

TARIFA POR PERSONA EN USD: SENCILLO DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** $1,941 $1,171 $1,088
HOTELES 4**** $2,286 $1,463 $1,366
HOTELES 5***** $3,186 $1,887 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 360 (Sujetos a cambio)

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
BOGOTÁ:
ESTELAR WINDSOR HOUSE 3***
DOUBLE TREE BY HILTON PARQUE 93 4****
SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA 5*****
CALI:
HOTEL COSMOS CALI 3***
HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON 4****
CALI MARRIOT HOTEL 5*****
MEDELLIN:
HOTEL POBLADO ALEJANDRIA 3***
DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA 4****
HOTEL ESTELAR MILLA DE ORO 5*****
SANTA MARTA:
HOTEL ESTELAR SANTA MARTA 3***
HOTEL ZUANA BEACH RESORT 4****
HOTEL IROTAMA RESORT 5*****


VISADOS Y VACUNAS: Dependiendo de su nacionalidad es necesario tramitar un visado para la entrada en el país a visitar. Les informamos que el pasajero es responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla para viajar. Les recomendamos que se pongan en contacto con la embajada/consulado del país visitado más cercana a su lugar de residencia para informarse de la tramitación del visado y requisitos de entrada con tiempo suficiente para evitar inconvenientes posteriores. De la misma manera les recomendamos consulten en Sanidad Internacional (www.msc.es) la necesidad de vacunas en su lugar de viaje. Es responsabilidad del pasajero llevar la cartilla de vacunación en regla por si las autoridades de cada país la solicitaran. En ningún caso Excursiones y viajes Samanez, S.A. de C.V. /Nuevo Mundo se hará cargo de cancelaciones o gastos extras producidos por falta de visados, vacunas o requisitos necesarios para la entrada en cada país (con la excepción de los visados tramitados a través de Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C. V. /Nuevo Mundo). El pasajero es el único responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla.

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 20/12/2019


Incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BOGOTÁ – CALI – MEDELLÍN – SANTA MARTA – BOGOTÁ – MÉXICO
  • TRASLADO AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BOGOTÁ
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CALI
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN MEDELLÍN
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SANTA MARTA
  • DESAYUNOS DIARIOS
  • VISITAS LAS INDICADAS CON ENTRADAS, GUÍAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS

Políticas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES).

2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS.

3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS.

* En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.