CIUDADES IMPERIALES: PRAGA/BUDAPEST/VIENA

Día 1º Praga

• Domingo

Llegada y traslado al hotel.

Día 2º Praga

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Visita del barrio de Stare Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzaremos por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Seguiremos por sus tortuosas callejuelas bordeadas por edificios de entre los siglos XV y XVIII hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja. Veremos la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el reloj astronómico del siglo XV. Subiremos a la torre del ayuntamiento que nos ofrecerá una preciosa vista de los tejados de Praga. Visitaremos la esplendida iglesia barroca de San Nicolás y pasaremos por le famoso Puente de Carlos, decorado con un impresionante conjunto de estatuas. Pasearemos por las calles Celetna, una de las más antiguas de Praga y Zelezna, donde se encuentra en Carolinum. Llegaremos a la Plaza de la Republica, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de fortificaciones que marcan la entrada de la ciudad vieja. A continuación daremos un paseo en barco por el Moldava. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 3º Praga

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge con su fachada roja y los dos torres blancos (entrada). Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entraremos en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios, fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, evidentemente sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasaremos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento. Opción (con suplemento): Espectáculo de teatro negro en Praga.

Día 4º Praga/Bratislava/Budapest

• Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Almuerzo y visita de la ciudad con guía local, donde pasearemos por el casco antiguo, caracterizado por los numerosos edificios barrocos. Desde el antiguo castillo disfrutaremos de una vista bella del Danubio. Visita interior de la Catedral de San Martin. Tiempo libre y continuación hacia Budapest. Cena y alojamiento.

Día 5º Budapest

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.

Mañana dedicada a visitar Buda, la parte alta de la ciudad. Visitaremos el interior de la Iglesia de Matías, una de las más hermosas de la arquitectura ecléctica de Hungría. Veremos también el Bastión de los Pescadores, pasaremos por el Palacio Real y subiremos al Monte Gellért. Desde el mirador de la ciudadela disfrutaremos de una excelente vista de la ciudad baja y del Danubio. Después del almuerzo, cruzarán el río para visitar la ciudad baja, Pest. Vista de la basílica de San Esteban y de la Opera. Subiremos por la elegante avenida Andrassy y visitaremos la monumental Plaza de los Héroes. En el bosque de la Ciudad, visitaremos el patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un sólo edificio los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría. Opcionales (con suplemento): Cena típica en una Csarda con música y danzas folclóricas. Alternativamente les recomendamos de hacer un crucero por el Danubio. Cena y alojamiento.

Día 6º Budapest/Viena

• Viernes • Desayuno + almuerzo +cena.

Salida hacia Austria. Llegada a Viena al mediodía. Almuerzo. Visita de Viena con guía local, donde podremos admirar el Palacio de Schönbrunn, que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisi). Visitaremos las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma – Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Cena en un local típico vienés “Heurigen-Restaurant”, donde el vino de la última cosecha (Heurigen) riega una cena tradicional en una alegre atmósfera amenizada por músicos. Alojamiento.

Día 7º Viena

• Sábado • Desayuno + almuerzo + cena.

Durante este día continuaremos visitando la ciudad de Viena, paseando por las callejuelas del casco antiguo, donde podremos admirar la catedral de San Esteban (sin entrada) y los patios del Palacio Imperial (Hofburg), entraremos en la sala principal de la biblioteca Nacional de la ciudad. Después del almuerzo continuaremos la visita, donde podremos ver diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, también veremos el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la UNO, la ribera del Danubio y el Parque Prater – famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento.Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

Día 8º Viena

• Domingo • Desayuno.

Traslado al aeropuerto.

NM / 419

Visitando: -

8 días / 7 noches

Tarifas

-


Hoteles

HOTELES 4*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo PENSION COMPLETA (7 Desayunos + 6 Almuerzos + 6 Cenas) y 8 VISITAS

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.