BUENOS AIRES E IGUAZÚ

DÍA 01 MÉXICO – BUENOS AIRES

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires (vía Lima). Noche a bordo.

DÍA 02 BUENOS AIRES

Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 03 BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Buenos Aires, conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo.

Visitaremos el Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo, (la visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades).

Luego nos detendremos en la Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, en donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes y excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros, retorno al hotel. Tarde libre. Por la noche Cena Show de Tango. Alojamiento.

DÍA 04 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 05 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 06 BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección.

Excursión de las Cataratas del lado argentino. El arribo de los pasajeros se realiza en el Nuevo Centro del Visitante, donde se puede recorrer el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas, aproximadamente 8 minutos ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Finalizadas las excursiones, debemos llegar nuevamente hasta el Centro del Visitante. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 IGUAZÚ

Desayuno. Excursión a las Cataratas del lado brasileño. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional do Iguaçu. Este centro presenta una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú, paneles con mapas del Parque Nacional y una gran tienda de souvenirs, sanitarios, puesto médico, venta de ingresos al Parque, banco, etc.

Después de pasar por este centro, la visita continúa, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Ahí, el walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos. Alojamiento.

DÍA 08 IGUAZÚ – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NM / 155

Visitando: Buenos Aires – Iguazú

8 días / 6 noches

Tarifas

TARIFA POR PERSONA EN USD SENCILLA DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** $1,309 $1,002 $968
HOTELES 4**** $1,514 $1,104 $1,049
HOTELES 5***** $1,829 $1,262 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 500

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
BUENOS AIRES:
LOI SUITES ESMERALDAS 3***
EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE 4****
HOTEL PANAMERICANO 5*****
IGUAZÚ:
ARAMI HOTEL 3***
YVY HOTEL DE LA SELVA 4****
FALLS IGUAZÚ HOTEL & SPA 5*****


VISADOS Y VACUNAS:

Dependiendo de su nacionalidad es necesario tramitar un visado para la entrada en el país a visitar. Les informamos que el pasajero es responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla para viajar. Les recomendamos que se pongan en contacto con la embajada/consulado del país visitado más cercana a su lugar de residencia para informarse de la tramitación del visado y requisitos de entrada con tiempo suficiente para evitar inconvenientes posteriores. De la misma manera les recomendamos consulten en Sanidad Internacional (www.msc.es) la necesidad de vacunas en su lugar de viaje. Es responsabilidad del pasajero llevar la cartilla de vacunación en regla por si las autoridades de cada país la solicitaran. En ningún caso Excursiones y viajes Samanez, S.A. de C.V. /Nuevo Mundo se hará cargo de cancelaciones o gastos extras producidos por falta de visados, vacunas o requisitos necesarios para la entrada en cada país (con la excepción de los visados tramitados a través de Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C. V. /Nuevo Mundo). El pasajero es el único responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla.

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 30/09/2019


Incluye

  • BOLETO AÉREO MÉXICO – BUENOS AIRES – IGUAZÚ – BUENOS AIRES – MÉXICO.
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERT0
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN IGUAZÚ
  • DESAYUNO DIARIO
  • VISITAS LAS INDICADAS CON GUÍA EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • CENA SHOW DE TANGO
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS

Politicas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES).

2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS.

3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS. * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.