BUENOS AIRES Y RÍO DE JANEIRO

DÍA 01 MÉXICO – BUENOS AIRES

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. NOCHE A BORDO.

DÍA 02 BUENOS AIRES

Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 03 BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Buenos Aires, conociendo su centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), La Catedral Metropolitana y el Cabildo.

Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder el tiempo. (La visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades).

Luego nos detendremos en la Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famoso por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, Cena Show de Tango. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04 BUENOS AIRES

Desayuno. Con acceso rápido desde la capital federal a tan solo 70 km de distancia y cerca de la basílica de Lujan, se localiza la estancia Santa Lucía. A partir del momento de su llegada. Usted disfrutará de 90 hectáreas de verde campo, todo esto acompañado con la posibilidad de actividades al aire libre y excelencia en gastronomía argentina. Después, los mejores cortes de carne argentina y podrá presenciar la tradicional fiesta gaucha, donde los gauchos de la pampa argentina realizan demostraciones de sus habilidades como: danzas típicas, monta a caballo destreza, criollas carreras de sortijas, entre otras.

Usted no se debe privar de visitar esta típica estancia y saborear unas empanadas y disfrutar de una parrillada criolla acompañada por exquisitos vinos argentinos.

Allí lo deleitaremos con música folclórica en vivo, tangos argentinos con bailes y una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortija, pudiendo dar paseos a caballo o en carruajes (sulky) si lo desea.

Matambo baile final. Para terminar el día de campo, una merienda criolla con mate y pastelitos caseros. ¡Un día para recordar! Regreso al hotel y alojamiento.

Excursión de 08 horas de duración con almuerzo.

DÍA 05 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 06 BUENOS AIRES - RÍO DE JANEIRO

Desayuno, a la hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 07 RÍO DE JANEIRO

Desayuno, visita de ciudad, comenzando con la subida del teleférico del Pan de Azúcar, hacia la primera montaña y siguiendo nuevamente en el teleférico hasta la montaña más alta (395 m) de donde se ve una panorámica de la Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamenco y sus alrededores.

La visita continua en autobús, a través del Parque Flamenco, Museo de Arte Moderno, Monumento al Soldado Desconocido, Estadio Maracaná, Centro de la Ciudad, visitando la Catedral, Teatro Municipal, Escuela de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional. Almuerzo.

Por la tarde. Excursión al Corcovado y Floresta. La visita del Corcovado (704 m) es a través del histórico Tren Eléctrico, parando algunos metros antes de la escalera de acceso a la Estatua del Cristo Redentor, que tiene 30 m y está en el topo de la montaña. La vista de toda la ciudad de Río de Janeiro, con sus playas y montañas, (según muchos viajeros, incomparable al resto del mundo).

Para terminar esta excursión, una visita rápida a las playas de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 08 RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Visita a Petrópolis

Solamente a una hora de viaje se encuentra la ciudad de Petrópolis es una de las más ricas atracciones turísticas del estado. Una breve caminata por las calles de la ciudad ya significa volver en el tiempo y revivir momentos históricos. El clima ameno de la región, sus calles llenas de árboles y construcciones del tiempo del imperio, la ubicación privilegiada, cercada por montañas, cascadas y ríos. Todo proporciona a una visita extremamente agradable e inolvidable al visitante. La visita incluye el antiguo palacio de verano de Don Pedro II, hoy Museo Imperial, por su vez la morada preferida del Emperador, donde vivió los mejores momentos de su vida, como cuentan los historiadores. Su construcción, de estilo Neoclásico fue iniciada en 1845, por determinación del monarca. El proyecto original fue del mejor y ingeniero alemán Julio Federico Koeller.

El piso del vestíbulo en marmore de carrara y marmore negro venido de Bélgica, fueron puestos en 1854, destacándose aun los pisos y escuadrías de madera de ley, como “jacaranda”, “cedro”, “Pau-cetim”, “pau rosa” y el “vinhatico”, procedentes de diversas provincias del imperio. Los detalles de las salas de cenar, de estar, de música, de visitas así como de los cuartos de dormir de las majestades, contribuyen para embellecer el palacio y tornarlo uno de los, más importantes monumentos arquitectónicos de Brasil. Los jardines fueron planeados por Jean Baptiste Binot, con la orientación de propio emperador, y allí se encuentra aún raras especies de la flora brasilera y extranjera.

Los restos mortales de la familia imperial se encuentran en la catedral de Petrópolis, el segundo punto de visitación, construida en estilo gótico.

La visita incluye aun el palacio de cristal, construido en Francia y montado en Brasil, destinado a abrigar grandes fiestas promovidas por la princesa, almuerzo incluido.

Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10 RÍO DE JANEIRO - SAO PAULO – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Visitando: Buenos Aires – Río de Janeiro

NM / 163

Visitando: Sao Paulo – Iguazú – Rio de Janeiro – Salvador Bahía – Fortaleza – Salo Paulo

15 días / 13 noches

Tarifas

PRECIO POR PERSONA EN USD SENCILLA DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** $ 1639 $ 1073 $ 1001
HOTELES 4**** $ 2124 $ 1303 $ 1235
HOTELES 5***** $ 2874 $ 1678 N/A
MÁS IMPUESTOS AÉREOS USD $ 555

Hoteles

HOTELES  
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES  
BUENOS AIRES:  
LOI SUITES ESMERALDAS 3***
EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE 4****
HOTEL PANAMERICANO 5*****
   
RIO DE JANEIRO:  
AUGUSTO´S COPACABANA HOTEL 3***
WINDSOR CALIFORNIA HOTEL 4****
JW MARRIOT HOTEL RIO DE JANEIRO 5****


NOTAS:

VISADOS Y VACUNAS:

Dependiendo de su nacionalidad es necesario tramitar un visado para la entrada en el país a visitar. Les informamos que el pasajero es responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla para viajar. Les recomendamos que se pongan en contacto con la embajada/consulado del país visitado más cercana a su lugar de residencia para informarse de la tramitación del visado y requisitos de entrada con tiempo suficiente para evitar inconvenientes posteriores. De la misma manera les recomendamos consulten en Sanidad Internacional (www.msc.es) la necesidad de vacunas en su lugar de viaje. Es responsabilidad del pasajero llevar la cartilla de vacunación en regla por si las autoridades de cada país la solicitaran. En ningún caso Excursiones y viajes Samanez, S.A. de C.V. /Nuevo Mundo se hará cargo de cancelaciones o gastos extras producidos por falta de visados, vacunas o requisitos necesarios para la entrada en cada país (con la excepción de los visados tramitados a través de Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C. V. /Nuevo Mundo). El pasajero es el único responsable de llevar toda la documentación necesaria en regla

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 20/12/2019


Incluye

  • BOLETO AÉREO MÉXICO SANTIAGO – BUENOS AIRES – RÍO DE JANEIRO – SAO PAULO - MÉXICO
  • TRASLADOS AEROPUERTO–HOTEL–AEROPUERTO
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN RÍO DE JANEIRO
  • DESAYUNOS
  • CENA DE SHOW DE TANGO
  • 02 ALMUERZOS
  • VISITAS LAS INDICADAS CON GUÍAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • MALETÍN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • IMPUESTOS AEROPORTUARIOS EN BRASIL (APROX USD 35)

Políticas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES). 2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS. 3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS. * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.