AUSTRALIA MARAVILLOSA

DÍA 01 SYDNEY

• Martes

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la tarde, reunión en el vestíbulo del hotel con el resto de participantes para una sesión de información. Alojamiento.

DÍA 02 SYDNEY

• Miércoles • Desayuno + almuerzo

Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney, con guía de habla hispana. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks Disfrutarán de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, el QVB Centrepoint. Continuarán con la visita de la famosa playa de Bondi. Regreso a Sydney vía Double Bay, King Cross y el mirador Macquarie’s Chair, para luego disfrutar de un almuerzo crucero por la bahía de Sydney. A continuación realizara una visita por la famosa Sydney Opera House. Resto del día libre (regreso al hotel por cuenta del cliente).

DÍA 03 SYDNEY

• Jueves • Desayuno

Día libre en Sydney para realizar la visita opcional a las Blue Mountains (no incluido). Alojamiento.

DÍA 04 SYDNEY – AYERS ROCK

• Viernes • Desayuno

Traslado al aeropuerto de Sydney con guía de habla hispana para salir en vuelo (no incluido) a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, comenzarán la visita de las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Continuación hacia Uluru, donde tendrán la oportunidad de presenciar los espectaculares cambios de color al atardecer de este monolito mientras disfrutan de una copa de vino. Regreso a Ayers Rock.

DÍA 05 AYERS ROCK

• Sábado • Desayuno

Antes de la salida del sol, con el guía de habla hispana se dirigirán a Uluru para ver los primeros rayos del amanecer sobre el monolito y dar un paseo por la zona. Continuación hacia Mutitjulu Walk en autobús donde visitarán el arte rupestre aborigen y escucharán de cerca algunas de las historias sobre los habitantes del lugar. Visita del Centro Cultural de Uluru-Kata Tjuta para conocer la artesanía local y tomar el desayuno en el Café Ininti. Regreso a Ayers Rock. Por la tarde serán trasladados al campo de la luz para disfrutar de la obra “Field of Light” en la que al atardecer más de 50.000 esferas de vidrio cobran vida bajo el cielo brillante cubierto de estrellas. Regreso al hotel.

DÍA 06 AYERS ROCK – CAIRNS

• Domingo • Desayuno

Después del desayuno, posibilidad de realizar un vuelo escénico opcional sobre Ayers Rock (no incluido, consultar precio.) A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ayers Rock con conductor de habla inglesa para tomar el vuelo (no incluido) con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel con guía de habla hispana. Alojamiento.

DÍA 07 CAIRNS

• Lunes • Desayuno + almuerzo

Salida dando un paseo hacia el muelle para embarcar en un crucero por la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Durante 6 horas aproximadas disfrutará de esta increíble maravilla de aguas turquesas repletas de vida marina. Regreso a Cairns. Vuelta al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

DÍA 08 CAIRNS

• Martes • Desayuno

Día libre a disposición de los Sres. Clientes en Cairns. Alojamiento. Posibilidad de realizar la visita opcional a Cape Tribulation & Daintree Forest (consultar precios).

DÍA 09 CAIRNS

• Miércoles • Desayuno

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cairns con guía de habla hispana, para tomar su vuelo de regreso (no incluido). FIN DE LOS SERVICIOS.

NM / 406

Visitando: Sydney – Ayers Rock – Cairns

9 días / 8 noches

Tarifas

RECIOS POR PERSONA (EN USD, MÍNIMO 2 PERSONAS)

FECHAS DE SALIDA (MARTES) HAB. DOBLE SUPL. HAB. INDIV.
2019 ABRIL 9; MAYO 14; JULIO 9 Y 16; AGOSTO 6 Y 20; SEPTIEMBRE 3 Y 17 $ 3145 $ 1130
OCTUBRE 15 Y 29; NOVIEMBRE 26; DICIEMBRE 17 $ 3220 $ 1250
2020 ENERO 7 Y 28; FEBRERO 4 Y 18: MARZO 3 Y 17 $ 3220 $ 1250
SUPLEMENTOS (PRECIOS POR PERSONA)
NOCHE EXTRA EN SYDNEY (VIBE HOTEL 4*) HAB. DOBLE HAB. INDIV.
1 ABR A 30 SEP ‘19 $ 170 $ 310
1 OCT ´19 A 31 MAR ‘20 $ 185 $ 345
NOCHE EXTRA EN CAIRNS (PACIFIC HOTEL 4*) HAB. DOBLE HAB. INDIV.
1 ABR ‘19 A 31 MAR ’20 $ 135 $ 235
POR TRASLADO ADICIONAL EN SYDNEY:
MÍNIMO 2 PERSONAS EN INGLÉS. $ 70
MÍNIMO 2 PERSONAS EN ESPAÑOL $ 145
POR TRASLADO ADICIONAL EN CAIRNS (MÍNIMO 2 PERSONAS EN INGLÉS) $ 35
POR VUELO SYDNEY/AYERS ROCK/CAIRNS (NETO Y APROXIMADO) DESDE $ 815
POR VUELO MADRID/SYDNEY/AYERS ROCK/CAIRNS/MADRID (APROXIMADO) DESDE CONSULTAR
SEGUROS EXCLUSIVOS AXA DE GASTOS DE ANULACIÓN Y OTROS (A CONTRATAR AL RESERVAR) DESDE $ 32
INFORMACIÓN VUELOS DOMÉSTICOS A RESERVAR (NO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PAQUETE) VUELO SYDNEY/AYERS ROCK: DIRECTOS: JETSTAR JQ660 / QANTAS QF5660 VUELO AYERS ROCK/CAIRNS: QANTAS - QF1854

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL
SYDNEY: VIBE 4* - AYERS ROCK: DESERT GARDENS 4*
CAIRNS: PACIFIC HOTEL 4*


NOTAS: ESTE PROGRAMA ESTÁ SUJETO A CONDICIONES PARTICULARES (C.E.E.C.). TOUR REGULAR GARANTIZADO DESDE 2 PERSONAS. PRECIOS NO VÁLIDOS PARA FERIAS, CONGRESOS, EVENTOS ESPECIALES NI FESTIVOS. CASO DE LLEGAR ANTES O DESPUÉS DEL DÍA DE COMIENZO DEL CIRCUITO, EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR EL TRASLADO PRIVADO (CON O SIN GUÍA) Y ALOJAMIENTO EXTRA (CASO DE NECESITARLO). LA ENTRADA EN LOS HOTELES DE AUSTRALIA ES A LAS 15:00 HH, EN CASO QUE QUERER OCUPAR LA HABITACIÓN ANTES DE ESA HORA TENDRÁ QUE ABONAR UN CARGO ADICIONAL. CONSULTE CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS. LAS EXCURSIONES ESTÁN SUJETAS A CONDICIONES METEOROLÓGICAS. LAS HABITACIONES TRIPLES EN ESTE DESTINO SON CON CAMA EXTRA TIPO CAMA PLEGABLE, DE INFERIOR CALIDAD A LAS CAMAS DE LA HABITACIÓN. EN EL CASO DE 3 ADULTOS, ACONSEJAMOS RESERVAR UNA HABITACIÓN DOBLE + UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL. INFÓRMENOS DURANTE LA RESERVA SI ESTÁ EN VIAJE DE LUNA DE MIEL, INTENTAREMOS TENER ALGÚN DETALLE EN LOS HOTELES PREVIA PRESENTACIÓN DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO. EL CORRESPONSAL SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LA SALIDA POR NO LLEGAR AL MÍNIMO DE PASAJEROS. ESTE PROGRAMA NO ES ADECUADO PARA MENORES DE 12 AÑOS. DEBIDO A LA INESTABILIDAD DEL DÓLAR AUSTRALIANO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS EN EL CASO DE CAMBIOS IMPORTANTES EN EL CAMBIO DÓLAR AMERICANO/DÓLAR AUSTRALIANO. (1 AUD=0,72 USD). RECOMENDADOS HACER A CONTINUACIÓN DEL CIRCUITO DE AUSTRALIA NUESTRO CIRCUITO DE NUEVA ZELANDA. ROGAMOS CONSULTAR COMBINACIONES ASÍ COMO EXTENSIONES A PLAYAS COMO BALI O ISLAS FIJI. VISADOS: CONSULTAR EN SU EMBAJADA O CONSULADO LA NECESIDAD DE OBTENER UN VISADO DEPENDIENDO DE SU PAÍS DE ORIGEN.

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2020


Incluye

  • 8 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES PREVISTOS O SIMILARES, EN HABITACIÓN ESTÁNDAR CON BAÑERA Y/O DUCHA, CON DESAYUNO COMPLETO.
  • TODOS LOS TRASLADOS EN VEHÍCULO PRIVADO CON AIRE ACONDICIONADO.
  • 2 ALMUERZOS (SYDNEY Y CAIRNS)
  • ENTRADAS A LAS ATRACCIONES Y CRUCEROS INDICADOS EN EL ITINERARIO: VISITA GUIADA DE LA SYDNEY OPERA, SYDNEY HARBOUR CRUISE, ABORIGINAL ART CLASS, SUNSET & SUNRISE EN AYERS ROCK Y GRAN BARRERA DE CORAL.
  • TASAS E IMPUESTOS.

No Incluye

  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINAS EXTRAS
  • VUELOS DOMÉSTICOS O INTERNACIONALES.
  • CUALQUIER ALMUERZO O CENA NO INDICADO EN EL ITINERARIO.
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS.
  • EARLY CHECK-IN EN LOS HOTELES ANTES DE LAS 15:00 HRS (CHECK OUT A LAS 10:00 HRS).

Políticas y cancelaciones

1. SI LOS SERVICIOS SE CANCELAN 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS, (SALVO BOLETOS DE TREN, AVIÓN, BARCO, BUS, ETC., QUE NO SEAN REEMBOLSABLES).

2. CANCELACIONES ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: APLICA EL 50% DE LOS CARGOS.

3. CANCELACIONES DE 3 A MENOS DÍAS A LA FECHA DE SALIDA O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS.

* En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuarán en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación. UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AÉREOS, ÉSTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S.A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHECK IN SE REALIZA A LAS 15:00 HORAS Y EL CHECK OUT ANTES DE LAS 11:00 HORAS. LOS HOTELES SUELEN TENER UNA HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.