ATENAS + CRUCERO (4 días)

Día 1º Atenas

Llegada a Atenas y traslado al hotel de la categoría elegida. Alojamiento.

Día 2º Atenas/Pireo/Mykonos

• Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco).

A la hora prevista se realizará el traslado al puerto del Pireo para embarcar en el Crucero de 4 días de la Cía. “Celestyal Cruises”. Salida hacia Mykonos. Llegada y tiempo libre. A la hora indicada regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 3º Kusadasi/Patmos*

• Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco).

Llegada por la mañana temprano al puerto de la costa turca, Kusadasi. Excursión de medio día ‘’Efeso a través de la Edad Helenistica-Romana’’. En la antigua Éfeso encontrará reliquias inmortales de la época helenística, romana y cristiana temprana. En el sitio arqueológico se le dará una visita guiada. Destacan El Agora, el Odeon, la Biblioteca de Celso, el Gran teatro, etc. Regreso al barco. Continuación hacia Patmos. Llegada y tiempo libre en esta encantadora isla. A la hora indicada regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 4º Rodas

• Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco).

Llegada por la mañana temprano a Rodas. Excursión Medieval de medio día a la Acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los caballeros. Lindos está situada a 55 km de la ciudad de Rodas. Lo más destacado: el Antiguo

Templo de Atenea, construido en el año 300 A.C., de orden dórico. La antigua ciudad-estado de Lindos fue durante muchos siglos la más importante en la isla, las Mansiones de los capitanes y la Iglesia de la Virgen María. En la antigua ciudad de Rodas pasaremos por la Puerta D’Amboise, para caminar por la calle de los Caballeros. A lo largo de esta calle se encuentran las residencias de los Caballeros, separados según la Orden, que hasta hoy llevan sus

correspondientes escudos. Regreso al barco. Navegación.

Día 5º Heraklion/Santorini

• Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco).

Llegada por la mañana a Heraklion, Creta. Tiempo libre. Embarque. Continuaremos la navegación hacia la típica Santorini. Tiempo libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales Regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 6º Pireo/Atenas

• Desayuno (a bordo del barco).

Llegada al puerto del Pireo. Traslado al hotel en Atenas. Día libre. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en el hotel.

Día 7º Atenas

• Desayuno.

Día libre a su disposición para realizar actividades personales, paseos, compras, etc. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales como Delfos, Argolida, Atenas de noche, etc. Alojamiento.

Día 8º Atenas

• Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas.

NM / 416

Visitando: -

8 días / 3 noches

Tarifas

-


Hoteles

-

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia: 31/12/2019


Incluye

  • Incluyendo PENSION COMPLETA en BARCO y 2 VISITAS

No Incluye

  • -

Politicas y cancelaciones

notas


Condiciones

  • EL PASAPORTE DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES AL INICIO DEL VIAJE.
  • UNA VEZ EMITIDOS LOS AÉREOS, NO SON REEMBOLSABLES. NO SON ENDOSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIOS.
  • EXCURSIONES Y VIAJES SAMANEZ, S. A. DE C.V./NUEVO MUNDO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS TASAS QUE TENGAN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN DESTINO, COMO LAS TASAS DE SALIDA DEL PAÍS O LAS TASAS HOTELERAS QUE SON DE PAGO DIRECTO.
  • LES RECORDAMOS QUE EN ALGUNOS HOTELES EL CHEK-IN SE REALIZA A LAS 15:00 HRS Y EL CHEK-OUT ANTES DE LAS 11:00 HRS. LOS HOTELES SUELEN TENER UN HABITACIÓN/CONSIGNA PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS PERTENENCIAS EN CASO DE QUE LO REQUIERAN.